Haz una pregunta sobre este producto

CAUDALIE RESVERATROL-LIFT CREMA TISANA DE NOCHE

Disponibilidad En Stock

43,70 €
7,58 €
El tratamiento de noche regenerador y alisante para estar bella al despertar.

Una nueva patente con booster de colágeno vegano aún más eficaz.

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, la Crema Tisana de Noche antiarrugas reconfortante regenera la piel para estar bella al despertar: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis está radiante.

Compuesta en más de un 98% por ingredientes de origen natural y enriquecida con escualano de oliva, su textura de crema suave y untuosa nutre la piel y le proporciona una sensación de calma.

Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.

Beneficios:

  • Alisa y corrige las arrugas
  • Regenera y reafirma la piel
  • Nutre la piel

Fórmula:

Nueva patente de Caudalie y Harvard: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5**.

98% de ingredientes de origen natural.

No comedogénica, probada bajo control dermatológico.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico e ingredientes de origen animal.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.