almiron prosyneo 2 800 g

Almiron Prosyneo 2 800 g

188834
Novedad en leche de continuación para bebés a partir de 6 meses. Fórmula para bebés sensibles que les ayuda al desarrollo del sistema inmunitario formada por una mezcla de oligosacáridos scGOS/lcFOS(9:1) y Bifidus breve con una estructura de proteínas que han sido cuidadosamente fragmentadas. Además contiene vitaminas C y D.

 

Esta tobillera de Prim Aqtivo cuenta con áreas estratégicas de compresión selectiva que protegen los músculos y articulaciones de sobrecargas, favoreciendo la circulación sanguínea y proporcionando un mejor rendimiento.

Son totalmente transpirables ya que su tejido absorbe y expulsa la humedad al exterior, dejando una piel seca y con total confort.

Su forma anatómica cuenta con un ajuste más seguro y tiene una zona ligera en el empeine que, junto a su tejido sin costuras, favorece el uso de la tobillera durante todo el día.

Además, el almohadillado anatómico de silicona situado en los maleolos, ayuda a dispersar la tensión, reduciendo el estrés en el tobillo y proporcionando estabilización.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies