sanutri digest acae 800 g

Sanutri Digest ACAE 800 g

159797
SANUTRI DIGEST (antes AC/AE 1) tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente. Su fórmula con proteínas 100% parcialmente hidrolizadas favorecen su digestión y correcta absorción, disminuyendo los síntomas del cólico. Tiene un contenido reducido de lactosa (50%), para minimizar los síntomas del cólico, y un aporte de maltodextrina (50%), que facilita su digestión y rápida absorción.

 

Esta leche en polvo contiene 100% proteínas séricas parcialmente hidrolizadas que ayudan a favorecer la secreción de motilina y la reducción del llanto. Tiene un reducido aporte en lactosa que disminuye la producción de gases y la distensión abdominal.

Contiene aceites vegetales, entre ellos el Betapol, que reduce la formación de jabones cálcicos favoreciendo así unas deposiciones más blandas. Además, favorece también la absorción del calcio.

Contiene el único probiótico aislado de la leche materna, Lactobacillus Fermentum, el cual favorece la maduración intestinal y mejora el tracto digestivo gracias a una flora bacteriana más equilibrada. Protege el sistema inmunológico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies