uresim men facial serum 50 ml

Uresim Men Facial Serum, 50 ml

155833
Serum ligero para después de afeitado Uresim men serum facial es un serum hidratante, regenerador y calmante formulado específicamente para el cuidado de la piel de hombres, que desean mantenerse jóvenes por mucho más tiempo, retrasando la aparición de signos de envejecimiento. Es un serum para hombre que actúa hidratando profundamente la células cutáneas y protegiendo la piel de los daños externos. Todo ello evitando la aparición de arrugas y de líneas de expresión. Es un producto que cuenta con acido láctico en su composición, el cual actúa sobre la piel maltratada regenerando de forma efectiva. Contiene también hialuronato sódico, el cual ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, promoviendo los mecanismos de defensa. Todo ello en combinación de las propiedades antioxidantes de la vita
 

Uresim Men Facial Serum alisa las líneas de expresión de los hombres a la vez que iguala el tono de la piel. Deja una sensación de piel hidratarada y fresca después del afeitado.

No contiene parabenos.

Este producto lo fabrica Uresim, marca que desarrolla productos de alta concentración de activos y materias primas de efectividad comprobada en el sector farmacéutico.

Comprar Uresim Men Facial Serum online ahora es más fácil y sencillo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies