bie3 diet solution 24 sticks

Bie3 Diet Solution 24 Sticks

150741
Bio3 Diet Solution, cuita tu peso de una manera natural. Su fórmula contiene alcachofa, piña, té verde, phaseolus, fibra de naranja, y Svetol, extracto vegetal de café verde descafeinado que te ayuda a controlar y perder peso. Todos sus componentes tienen efectos diuréticos, algo que te ayudará a drenar y a elimar líquidos. Contribuye a que bebas más agua y que mantengas tu cuerpo hidratado.

 


Sticks dietéticos Sticks solubles diseñado para el drenaje de líquidos y grasas. Su fórmula posee una combinación de extractos 100% naturales que ayudan a depurar el organismo. Su principal función es el drenaje de líquidos y grasas corporales. A su vez, ayuda a depurar el organismo y eliminar toxinas gracias a su acción diurética. Es perfecto para mantener la línea y ser utilizado en combinación con una dieta equilibrada. Mezclar un stick con un litro de agua e ir bebiendo a lo largo del día.

  • Se recomienda añadir el contenido de un stick a una botella pequeña de agua y disfruta de una bebida sana y refrescante.

 

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies