bimanan batido chocolate

Bimanan Batido Chocolate

152349
Una dieta completa o reemplazo de comidas para el control de peso, con azúcares y edulcorantes. Con 12 vitaminas y minerales. Rico en calcio y fósforo. Los sustitutos de comida deben consumirse en el marco de una dieta variada y equilibrada. Método de preparación: vierta en un recipiente unos 200 ml - 250 ml (dependiendo de la consistencia que desee) de agua fría y agregue el contenido del sobre. Revuelva la mezcla vigorosamente durante 20 segundos con un tenedor o una taza de agitación (quite la coma) hasta que se disuelva completamente. Déjalo reposar durante un minuto y luego degrada lentamente. Embalado en una atmósfera protectora. Guardar en un lugar fresco y seco.

 

Dieta sustitutiva de la dieta completa o de una comida para el control de peso, con azúcares y edulcorantes. Con 12 vitaminas y minerales. Rica en calcio y fósforo. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

Envasado en atmósfera protectora.
Conservar en lugar fresco y seco.

MODO DE PREPARACIÓN:1ER PASOVierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua bien fría y añade el contenido del sobre.2º PASORemueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, (eliminar coma) hasta su completa disolución.3ER PASODéjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.
Indicaciones
Indicado para personas que quieren

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies